| | BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
darkmoon Admin

Cantidad de envíos: 5865 Edad: 31 Localización: ya lo saben chicas!!! Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 8:25 am | |
|   Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!! era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar jajaja lalala |
|
 | |
KARLA3 Admin

Cantidad de envíos: 8482 Edad: 37 Localización: SONORA Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 8:47 am | |
| |
|
 | |
lilian Usuaria perezosa

Cantidad de envíos: 164 Fecha de inscripción: 20/08/2009
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 8:55 am | |
| Buenas noches o días, me presento. Me dicen KIKI y en junio de 2008 me diagnosticaron ca del seno izquierdo. Yo estaba muy tranquila porque a finales de marzo durante una revisión con mi ginecologo, me dijó que todo estaba bien, pero al hacer mi mamografía de control días después el gran susto. el 31 de agosto termino con la última dosis de Herceptin, después de 8 quimioterapias y una mastectomia radica modificada. Pasé malos momentos pues me hicieron una reconstruccón inmediata pero no me funcionó y después de dos meses tuvé que perder el implante, hoy por hoy estoy planificando volverme hacer la reconstrucción. El problema es que en estos paises esas operaciones no las hacen muy seguido, entonces la pericia de los médicos no es igual. Soy de Guatemala, Centro América. País pobre, en el que los servicios de salud deja mucho que desear. Tengo la gran suerte que tengo un esposo que me apoya mucho y gracias a su prevención y al seguro de salud que compro hace mucho tiempo para mi, hemos podido soportar el gasto económico que implica un tratamiento de ese tipo. Lo hice todo y los examenes de control que me hecho, no hay rastros de la enfermedad. No tuve ni tengo metástasis, gracias a Dios. Me siento muy bien y seguramente voy a seguir así. Me es sumamente agradable poder presentarme ante ustedes. Hasta luego. KIki |
|
 | |
KARLA3 Admin

Cantidad de envíos: 8482 Edad: 37 Localización: SONORA Fecha de inscripción: 12/09/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 9:09 am | |
| TE FELICITO LILIAN POR TU FORTALEZA Y POR TODO LO QUE HAS VIVIDO DE UNA FORMA TAN PERO TAN DIGNA Y ERES UNA GUERRERA ,,, ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO HAYA PARADO AHI Y ASI SERA DE AQUI EN ADELANTE YA LO VERAS¡¡¡ ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS.... VERAS QUE LINDAS SON TODAS LAS CHICAS... UN BESAZO... SIENTETE COMO EN CASA...  |
|
 | |
matilde Usuaria activa

Cantidad de envíos: 1569 Edad: 52 Localización: suiza Fecha de inscripción: 31/10/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 11:15 am | |
| BIEN VENIDA LILIAN A ESTE GRUPITO ESPERO TE ENCUENTRES BIEN CON NOSOTRAS BESOSS. :bB: :bB: :bB: :bB: :bB: :bB: |
|
 | |
deyluna Usuaria activa

Cantidad de envíos: 1115 Edad: 31 Localización: Montevideo Uruguay Fecha de inscripción: 13/09/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 7:34 pm | |
| Bienvenida Lilan espero que pronto puedas ahcerte una nueva reconstrucción Yo tambien soy operada y me hicieron una mmasectomia con reconstrucción y gracias dios estoy en proceso de recuperación tambien estoy con el herceptin me queda hasta enero pase por quimio y radio y bueno espero terminar pronto y estar bien del todo Besos grandes y hasta pronto  |
|
 | |
darkmoon Admin

Cantidad de envíos: 5865 Edad: 31 Localización: ya lo saben chicas!!! Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Vie Ago 21, 2009 8:56 pm | |
| liliaaaaaaaaaaaaan de guatemala??? cerquita mio!! bueno relativamente  me alegra que estes bien, yo soy de Quintana Roo :mukss: :mukss: :mukss: :mukss: ya veras como poco a poco todo ira mejor y la reconstruccion ya la haras despues lo importante es que stes bien y libre del bicho, ya luciras mas adelante unas super domingas como les dicen las chicas besitos!!!   Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!! era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar jajaja lalala |
|
 | |
KARLA3 Admin

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 8:34 am | |
| LILIAN BUENOS DIAS UN BESOTE PARA TI... Y UN ABRAZOTE...  |
|
 | |
lilian Usuaria perezosa

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 8:42 am | |
| Gracias por tu saludo, un abrazo y beso de mi parte también. |
|
 | |
KARLA3 Admin

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 8:52 am | |
|  para lo que gustes amiga... ;Enamorada; |
|
 | |
lilian Usuaria perezosa

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 9:46 am | |
| Hola, la verdad si quisiera preguntar a quien se haya realizado la reconstrucción por medio de expansor, me contará. Lo estoy pensando demasiado, tengo temor, pero tengo muchas ganas de hacermelo, es que no puedo pensar en quedarme así. Mi temor se basa en que ya me lo hicieron una vez, inmediato a la mastectomia, pero no me funcionó por la producción de seroma. Quisiera saber cómo es el proceso. No me lo hago por medio de otra técnica, porque aquí me lo tendría que hacer en lo privado y no tengo confianza, estoy enterada que en otro país que hacen ese tipo de reconstruccón, el procedimiento es muy caro. Porfa informenme. Gracias- |
|
 | |
darkmoon Admin

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 9:14 pm | |
| esperemos que alguna de las chicas responda pronto lilian hay muchas que se han hecho reconstruccion aunque ellas te explicaran. besitos   Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!! era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar jajaja lalala |
|
 | |
KARLA3 Admin

| Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Sáb Ago 22, 2009 9:51 pm | |
| isastur se la está haciendo de esta manera... puedes mandarle un privi para que te de información..un beso.. :,:;OK..,;:;: |
|
 | |
health7 Usuaria muy activa

Cantidad de envíos: 2030 Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Dom Ago 23, 2009 7:53 pm | |
| Hola Liliana!!  Yo no puedo ayudarte ya q no tuve q reconstruirme, aunq si llevo implantes desde antes del cancer de pecho, si eso te ayuda preguntame lo q necesites. Seguro q todo te irá bien esta vez!! Cualquier cosa estoy por el foro guapa!! :;Bua;: :;Bua;: |
|
 | |
aida Admin

Cantidad de envíos: 18493 Edad: 45 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS Dom Ago 23, 2009 9:29 pm | |
| Hola lilian, siento mucho por todo lo que has pasado, pero me alegra un montón de que hoy por hoy te encuentres bien. Espero que sigas con nosotras.  |
|
 | |
| | BIENVENIDA LILIAN!!!! AQUI TE PRESENTAS | |
|