Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Calendario
>

Hola a todas me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:47 pm

:oops: Hola a todas, me he presentado hace un rato pero veo que no sale el mensaje. Empiezo de nuevo. Vengo del foro de enfemenino invitada por una compañera. Alli me llamaba Lucia1675 pero aqui me he puesto el nick de Angeli, porque ese era el nombre por el que me llamaba mi padre , el único que me llamaba así, ya que me llamo Mª Angeles. Será otra forma más de recordarle ya que hace 3 años le perdimos. Espero poder conoceros a todas y participar tanto de contaros mis luchas, dolores, angustias y miedos, como poder tener la capacidad de poder ayudar o por lo menos escurar a quien lo necesite yuju además de intentar pasar buenos ratos, ya que por lo que veo se puede charlar de todo y este foro es muy bonito. Ya veo que tendré que buscarme un avatar pero por ahora me contento con que salga este mensaje de presentación y que alguien me de la bienvenida. :P

Chicas, estoy contenta de estar aqui y os mando un gran abrazo a todas
okey

Invitado
Invitado

Re: Hola a todas me presento

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:49 pm

Hola Angeli sant . Que es lo que exactamente te pasa?. Cuentanos algo mas guapa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:53 pm

jimena escribió:Hola Angeli sant . Que es lo que exactamente te pasa?. Cuentanos algo mas guapa

Hola, no sé que hacer, como responder,,,donde doy para responder, donde encuentro o como poner avatar a o firma, no sé si voy bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:56 pm

cuando quieras contestar dale a post reply.
en cuanto al avatar ahora te pongo uno yo ¿vale?, tu me dices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 4:59 pm

post repli ya veo arriba, no sé que he hecho antes. No puedo escoger avatar yo?? donde pongo mis datos edad etc..no he visto nada
gracias por ayudarme :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 5:11 pm

:;fada;: Nueno tengo que dejar el foro de momento, pero agradeceré cualquier información para poner mis datos, avatar , firma etc o todo lo que necesite sbaer. No sé de momento ni como desconectarme
Gracias y hasta pronto :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 5:14 pm

yo te puse ese avatar. Si quieres otro te diremos como cambiarlo.
La firma ya te la pondrá Aida que es la profe del foro yo soy un poco torpona
En cuanto a tus datos y que es lo que te ha traido por aqui, lo puedes contar en este mismo sitio
Chao.

Invitado
Invitado

Mensaje por aida el Mar Dic 02, 2008 5:29 pm

Hola Angeli, sant al foro, espero que nos cuentes qué es lo que te ha traído al foro y que nos cuentes un poquito más de ti. Me alegro mucho que te guste el foro. BIENVENIDA sunny sunny

Te he puesto una firmita, si no te gusta me lo dices y se cambia ok? :bB: :bB:

Si quieres poner más datos, solo tienes que mirar arriba donde pone perfil, le das y pones todos tus datos y después le das a registrar.

No hay mal... que por bien no venga.

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:18 pm

Hola Aida y Jimena, de momento he conseguido cambiar el avatar (gracias Jimena pero me gusta más el que yo puse jeje :burla: De momento no veo la fima que me pusiste Aida, ni la que puse yo como frase de cada escrito, quizás salga ahora con una nueva respuesta. Probando...

Muchas gracias chicas, ya me iré haciendo con el foro y os contaré :frega:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:26 pm

:.,.,loca.,.,: Bueno de momento veo que sale la frase que puse , sigo sin mi firma, Aida si puede ser en colo dorado (gracias)
Me llamo Mº Angeles, soy de Barcelona, tengo 56 años, por eso no lo puse en mi perfil porque soy muy coqueta :XDD: Estoy operada de cáncer de mama pronto hará un año el 19 de diciembre. Me dieron 6 sesiones de quimio, 25 de radio y ahora estoy con el pelo que sale por donde quiere muy fuerte y rizado. Me han quedado secuelas como a todas supongo, me duele todo el cuerpo debido a la medicación o a la quimio, y tengo un sobrepeso de 20 kilos que espero me ayudeis a quitarme :silent: En fin no sé que más contaros, que mi ánimo va por días y momentos y que en general tengo más dias malos que buenos.
Iré viendo el foro, entraré a contar mis cosas, espero poder ayudar en lo que pueda como dije en mi presentación y pasar algún buen rato en este foro tan lindo.
Un abrazo a todas y agradeceré cualquier sugerencia de donde tego que ir primero o que es mejor..en fin aqui estoy un poco en pañales.
Gracias chicas y nos vemos fliz petons

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 6:31 pm

Bueno en realidad fueron 34 sesiones de radioterapia. Esta es otra duda, de si si puede borrar una vez escrito y como
De nuevo gracias
:ola:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 7:16 pm

NO ME LO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOO CREEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

hola, Geli, soy Mª ángeles. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa que estés aquí. Acabo de ver tu mensaje, luego te contesto, que me voy a nataciónnn.
besazosssssssssssssss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 7:30 pm

HOLAAAAAAAAAAA Mº ANGELESSSSSSSS. SABIA QUE ANDABAS POR AQUI PORQUE TE HE VISTO NO SE DONDE. Ando un poco perdida pero ya saldré adelante. Espero te vayan bien tus clases de natación y si me contestas dime como poner una firma tan bonita como la tuya del mismo color XSSSS o bien la otra chica (perdonar mi mala memoria) que es la que me ha dicho que me la pondría Saray?? pues de ese color y también quiero saber donde hablais de todo y de donde sacais esos dibujos tan bonitos de bienvenida.

QUE SEPAS QUE TE DEJE PRIVADO ENF. PORQUE TE HE MANDADO UN E-MAIL y al no tener respuesta me he temido que pasara lo de la otra vez. Bueno que tienes un privi y un e-mal

Nos vemos guapa, ESTOY CONTENTA DE ESTAR AQUI GRACIAS A UNA CHICA QUE ME MANDO UN PRIVADO Y QUE NO RECUERDO EL NICK (QUE DESGRACIA DE MEMORIA) :;BV;: :cry: Y DE HABERTE VISTO
HASTA MUY PRONTO
BESOSSSSS fsta

Invitado
Invitado

Mensaje por susan el Mar Dic 02, 2008 8:17 pm

sant Angeli

Conque eres amiga de Macala,no? Aquí te vas a encontrar con muchas chicas que han pasado por lo que tu.Yo misma sin ir más lejos.Estoy operada desde hace 3 años de un carcinoma ductal infiltrante,me hicieron una cuadrantectomía y me quitaron los ganglios para analizarlos(estaban limpios),me dieron 6 de kimio,28 de radio y estoy con terapia hormonal.Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y te no te preocupes por tu falta de habilidad :) yo soy de las más torpes del foro.

:mukss: :mukss: :mukss:
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por pepiros el Mar Dic 02, 2008 8:27 pm

rosa angeli yo soy pepiros sant al foro yo tambien soy de barcelona y estoy operada de cancer de mama hace tres años y hace 8 meses me salio una redidiva y estoy con tratamiento de quimio en pastillas pero voy bien .

si eres amiga de macala bienes com buenas credenciales es una tia muy chachonda y buena gente y al igual que mis conpañeras espero que te sientas agusto con nosotras besos wapa petons petons petons petons petons petons sant sant sant sant sant
pepiros
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje por Violeta el Mar Dic 02, 2008 8:29 pm

Hola angeli bienvenida al foro,espero que te sientas agusto e entre nosotras,ya veras que al principio parece un jaleo pero al final se siente una como en casa..Yo tambien soy de barcelona de que parte eres tu?yo de horta. sant sant sant sant sant sant sant

Violeta
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1756

Mensaje por repilina el Mar Dic 02, 2008 8:34 pm

sant sant sant Angeli, yo también formo parte del club de ca. de mama, es una enfermedad asquerosilla pero, en el foro se hace más llevadera, ya lo comprobarás.
Poquito a poco nos conoceremos, y nos echaremos unas risas que buena falta nos hacen :XDD: :XDD: :XDD: :XDD:
En cuanto a las cosas que se pueden hacer en los mensajes te aconsejo que te pases por " la escuela de ceporras ", la más ceporra soy yo memeo memeo memeo memeo
Bueno lo dicho, encantada de tenerte con nosotras :;Bua;:

repilina
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 865

Mensaje por aida el Mar Dic 02, 2008 8:37 pm

Angeli, la firma que te puse la has borrado al poner la frase, ahora probaré a ponértela otra vez. memeo

aida
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 8:41 pm

Paseate un buen rato por el foro para que vayas conociendolo un poco.
En un par de dias escribiras en un Link que te pondremos aqui y si como me imagino, "vas solica" pues te explico un poco.

Cuando tengas que hablar de todo un podo te metes en HABLEMOS DE OTRAS COSAS, DICIEMBRE.

y cuando tengas alguna revision tratamiento o bien apoyar a las personas que estan con quimios, radios o esperando resultados, puedes hacerlo en ESTAMOS EN TRATAMIENTO.

Bueno ya te daras cuenta. Un saludito

Invitado
Invitado

Mensaje por aida el Mar Dic 02, 2008 8:45 pm

Ya te iremos explicando poco a poco como poner fotos y vídeos. Un beso. :bB: :bB:

aida
Admin

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2008 9:33 pm

Querida Angeli (Lucia), soy Concha (Crubia), he visto hace un momento tu privado de enfemenino y he venido corriendo a ver si estabas. No sabes la alegría que me ha dado de verte por aquí, verás que este foro no tiene nada que ver, ya te comenté que aquí te vas a encontrar mas acompañada, aquí hay unas amigas estupendas y estoy segura de que poco a poco conseguiremos que recuperes la sonrisa.

Te doy la sant y un abrazo enorme toma toma toma

Invitado
Invitado

Mensaje por Kam el Mar Dic 02, 2008 10:15 pm

Hola wapa.....

Ains te veo liailla con todo el tema de moverte por el foro, veras como poquito a poco te resultara mas facil y luego andaras como pedro por su casa....

te dejo un tutorial para que sepas como arregla la firma el avatar, poner imagenes y demas
http://mipecho.mejorforo.net/nos-presentamos-f2/tutoriales-para-el-foro-t342.htm

tambien hay una escuela de ceporras que ahy puedes aprender con nuestra ayuda
http://mipecho.mejorforo.net/hablemos-de-otras-cosas-f7/practicas-para-ceporras-escuela-de-nueva-creacion-t565.htm

Aqui hablan las chicas de sus tratamientos.. en conviviendo con cancer de mama
http://mipecho.mejorforo.net/conviviendo-con-el-cancer-de-mama-f3/

y aqui hablamos de otras cosas que no sea de la enfermedad...

http://mipecho.mejorforo.net/hablemos-de-otras-cosas-f7/

espero que poquito a poco te vayas sintiendo agusto y sepas desenvolverte bien wapa.... bienvenida

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; otras que nos hieren y no dejan ni cicatriz; pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606

Mensaje por Thabita el Mar Dic 02, 2008 10:39 pm

Hola Angeli, yo estoy recien sacada del horno, estoy operada del dia 14/11, mastectomia radical y vaciamiento axilar. Toito, me duele aun, pero contenta porque ya no tengo bicho malo... Bienvenida. sant
Thabita
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 443

Mensaje por maria el Miér Dic 03, 2008 11:17 am

Hola Angeli, sant al foro, yo también soy del Club, primero 6 sesiones de quimio, luego operación, masectomia con extirpación de glangios, 2 afectados, y ahora a la espera de ver si me dan radio. Yo tambien soy muy torpe, no te preocupes que poquito a poco aprenderas. Mira, ya has puesto una frase, y yo eso todavia no se hacerlo. Yo iba a la escuela de ceporras, pero lo tuve que dejar por que me desesperaba, pero repilina y macala han aprendido mucho.

De nuevo bienvenida
maria
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1641

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2008 11:45 am

María, yo no voy a la escuela de ceporras porque ya tengo el titulo de ceporra absoluta y pá qué voy a ir si no me entero.
Pero si quieres poner una frase sobre tu firma (eso si lo investigué) tienes que entrar en PERFIL, después pinchar en FIRMA, sigues bajando por la pantalla y te encontrarás un cuadro donde aparece algo como esto que te pongo subrayado:

Carpe Diem

[img]http://glowtxt.com/data1/6/e/a/6ea12e6ad0b82c4b74ab04e120a69483edb4a890bdfd631a2c7ddda9ef2cfe78ab12da21.gif[/img]

Verás que encima está la frase que acompaña mi firma "CARPE DIEM", pues ahi mismito la puse, prueba a ver si te sale.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba