|
| Autor | Mensaje |
|---|
aida Admin

Cantidad de envíos: 18493 Edad: 45 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | |
 | |
darkmoon Admin

Cantidad de envíos: 5865 Edad: 31 Localización: ya lo saben chicas!!! Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 5:18 pm | |
| bienvenida lulita!!! pasatela super entre nosotras, ojala te sientas a gusto aquí en el foro, hablanos de ti un poquito    Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!! era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar jajaja lalala |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 5:58 pm | |
| [center]Hola me llamo Lourdes, soy peruana de 39 años, tengo 2 hijos de 17 y 11 años, encontre este foro buscando saber mas sobre mastopatia fibroquistica, aunque el ginecologo me ha dicho q son pequeñitas, lo q me envio a donde él, fue el dolor intenso q tenia en el seno izquierdo, yo misma me trate de examinar y no encontre nada, pero el medico al hacerlo me dijo q me va hacer una ecografia x q encontro varios quistes q son aun pequeños, q con la ecografia va a confirmar si es o no. Estoy preocupada, pero no desesperada, solo se q: -QUE TODO ES X ALGO. -LAS COSAS NO OCURREN X Q SI, TIENEN UN FIN. -QUE DIOS DA PRUEBAS SOLO AL Q SABE Q LAS PUEDE RESISTIR. -EL PASADO ES HISTORIA, EL FUTURO ES MISTERIO PERO EL HOY ES UN REGALO, X ESO SE LLAMA PRESENTE. Y DEBEMOS AGRADECER A DIOS X ESE REGALO Q NOS DA DIA A DIA.  :;llanto;: BESOS MUCHOS BESOS Y RECUERDEN QUE NOSOTRAS SOMOS MAS GRANDES Q NUESTROS PROBLEMAS . "QUE DIOS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES" |
|
 | |
darkmoon Admin

Cantidad de envíos: 5865 Edad: 31 Localización: ya lo saben chicas!!! Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 6:46 pm | |
| hola lourdes yo llevo un año y un poco más con este problema, pero sigo y sigo normal :bB: en lo que pueda ayudarte aquí me tienes cuando te haran la eco??   Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!! era un bikini a lunares amarillo diminuto justo justo que nadie podia ignorar jajaja lalala |
|
 | |
lyn32 Usuaria activa

Cantidad de envíos: 1949 Edad: 36 Localización: La Coruña Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 8:19 pm | |
| |
|
 | |
aida Admin

Cantidad de envíos: 18493 Edad: 45 Localización: Málaga Fecha de inscripción: 01/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 8:20 pm | |
| Hola yo tambien tengo mastopatía fibroquística, y te diré que hago mi vida normal, solo que con las revisiones que antes no tenía, pero así siempre estoy controlada, yo tengo 41 años y ya con nuestra edad es muy recomendable hacerse las mamografías y ecografías oportunas. Ten en cuenta que cualquier cosa que ocurriera (que no tiene por qué ser) así siempre se cogería a tiempo. Aparte tambien tengo microcalcificaciones que son pequeñas partículas de calcio que se acumulan en el pecho, osea que aun tengo que estar más controlada que si no las tuviera. No te preocupes que lo tuyo no es grave guapa, puedes hacer tu vida normal y corriente igual que antes. |
|
 | |
Kam Admin

Cantidad de envíos: 7607 Edad: 37 Localización: Huesca Fecha de inscripción: 28/03/2008
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Mar Jun 24, 2008 10:23 pm | |
| |
|
 | |
health7 Usuaria muy activa

Cantidad de envíos: 2030 Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: BIENVENIDA LULITA1001 Miér Jun 25, 2008 4:05 pm | |
|  Lulita!! Vaya mensaje has escrito tan intenso en cada palabra y tan real... Me ha gustado mucho!! Ya veras q pasarás buenos ratos por este foro, a pesar de cada una luchar con lo nuestro nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho!!  |
|
 | |
|