Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» ME PRESENTO DE NUEVO
Sáb Sep 23, 2017 12:18 am por Charlie Johanna Alvarez H

» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Calendario
>

ME PRESENTO DE NUEVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO DE NUEVO

Mensaje por Charlie Johanna Alvarez H el Sáb Sep 23, 2017 12:18 am

HOLA CHICAS ME PRESENTO DE NUEVO...

HACE CUATRO AÑOS ATRÁS ESTUVE POR ESTOS LADOS SUPER ASUSTADA POR UNOS NÓDULOS QUE TENIA EN EL PECHO DERECHO E IZQUIERDO, A LA FINAL DE TODO LOS MÉDICOS DECIDIERON OPERAR Y SACAR SIN HACER BIOPSIA Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN, DIAGNOSTICO ADENOSIS E HIPERPLASIA LINFOIDE CRONICA...

SOY SINCERA ME ENTREGARON ESOS RESULTADOS EL ONCOLOGO ME DIJO QUE NO ERA NADA MALIGNO Y DECIDÍ GUARDAR ESE RESULTADO Y NO VOLVER A SABER NADA (POR OBVIAS RAZONES DE TODO LO QUE HABIA PASDO ESPERANDO LOS RESULTADOS), NISIQUIERA FUI AL OTRO MEDICO PARA QUE ME DIJERA QUE ERA ESA PATOLOGÍA, A LA FINAL EL ONCOLOGO LO QUE ME DIJO ERA QUE DEBÍA HACERME EL AUTOEXAMEN MENSUAL Y ANUALMENTE CHEQUEOS DE ECO... MAS NADA...

VOL VI A HACERME UNA ECO AL AÑO Y MEDIO Y EL RADIOLOGO DIJO QUE TODO BIEN.. CAMBIOS FIBROQUISTICOS... NORMALES...

PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO 2016, TUVE UNA CATARSIS GIGANTE Y SAQUE ROPA, ZAPATOS, EXÁMENES, DE TODO!!!! HICE UNA HOGUERA Y QUEME TODO LO QUE NO QUERIA VOLVER A SABER EN MI VIDA E INCIE UN PROCESO DE CAMBIO TOTAL EN MI VIDA, GYM, ALIMENTACION BALANCEADA, CAMBIO DE LOOK, TERMINE MI ULTIMO SEMESTRE DE SEGUNDA CARRERA QUE ESTABA HACIENDO Y MUY POSITIVA EN TODO... TODO IBA BIEN... ESTABA FELIZ... HASTA QUE UNA NOCHE CUANDO DORMIA BOCABAJO Y ME VOLTEE, ME DESPERTO UN DOLOR EXTREMO EN MI SENO IZQUIERRDO... ME DURO UN BUEN RATO Y DE AHI EN ADELANTE SIGUIO INTERMITENTE HASTA HOY QUE ESCRIBO, RAZON DE ELLO LE DIJE A MI ESPOSO Y EL ME REGAÑO POR NO HABER VUELTO A LAS REVISIONES... ME DIO EL DINERO PARA IR Y HACERME LA ECO DE FORMA PARTICULAR...PORQ POR EL SEGURO ES MAS DEMORADO... AL CABO QUE A LA SEMANA YA TENIA CITA... SALI DE ALLI CON RESULTADOS DE TRES NODULOS NUEVAMENTE .. DOS SENO DERECHO Y UNO IZQUIERDO... DOS DE ELLOS CON MICROCALCIFICACIONES, BORDES IRREGULARES, MAL DEFINIDOS, LOBULADOS, HIPOECOGENOS, HETEROGENEOS... BIRAD 3, Y EL MEDICO ME DIJO CON CARA DE POBRE DE MI, TUS SENOS SON DE CUIDADO, TE RECOMIENDO MAMOGRAFIA Y SEGUIMIENTO EN TRES MESES...

SALI DE ALLI BUSQUE EN INTERNET RECOMENDACIÓN DE UN BUEN ONCOLOGO MASTOLOGO EN MI CIUDAD, ME TOME LA MAMO Y PRONTO QUE ME DIERON LA CITA ASISTI A MASTOLOGIA... EL MEDICO ME REVISO CON SU ECOGRAFO Y DURO UN BUEN RATO MIRANDO UNO QUE NO LES GUSTO EN MI SENO DERECHO MIDE YA 2 CM. HAGO UN ALTO AQUI PARA DECIR QUE ME ASUSTE EN LA ECOGRAFIA CUANDO ME DIJERON QUE YA LOS TRES NODULOS MEDIAN CASI LOS DOS CM TENIAN AHORA MICROCALCIFICACIONES INTERNAS, COSA QUE NO PASO CUATRO AÑOS ANTES, ME PARECEN QUE HAN CRECIDO O SALIDO MUY RAPIDO... Y CON ESAS BENDITAS MICROCALCIFICACIONES...

EN FIN EL MASTOLOGO ME DIJO QUE PRIORITARIO AL SEGURO Y QUE ME REMITIERAN YA A MASTOLOGIA, QUE ME HICIERA MAMO CON TOMOSINTESIS Y PUNCION... PARA EL EL NODULO ES BIRAD IV Y ADICIONAL PUSO NODULO BORDES IREGULARES, MAL DEFINID, LOBULADO, MICROCALFICACIONES EN INTERIOR, Y SOMBRA POSTERIOR, ESTA ULTIMA CARACTERISTICA MENOS ME GUSTO...

Y AQUI ESTOY ESCRIBIENDO NUEVAMENTE ANGUSTIADA, HE LLORADO ALGUNOS DIAS, MENOS QUE CUATRO AÑOS ATRAS, PENSANDO Y ESPERANDO...

HE DECIDIDO TOMAR LOS TRES MESES QUE ME DIO EL RADIOLOGO, MIENTRAS PASO AL MED GRAL QUE ME REMITA AL MASTOLOGO ME AUTORICEN LA PUNCION Y ETC...

CHICAS SOLO QUERIA ESCRIBIR Y DESAHOGARME.. ESPERO QUE LOS RESULTADOS NO SEAN NADA MALIGNO COMO HACE CUATRO AÑOS... PERO PARA SER SINCERA HAY UNA PINCHE VOZ Y PENSAMIENTO QUE ME DICE LO CONTRARIO ... DEBIDO A LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE ESE NÓDULO... ADEMAS ANDO MUY CANSADA Y UNA TOS MUY MALUCA QUE TAMPOCO ME GUSTA...

CHICAS GRACIAS A LAS QUE ME LEEN Y ME ESCRIBAN... MIL BENDICIONES....
Charlie Johanna Alvarez H
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba