Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Calendario
>

Hola soy Laura y estoy preocupada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh el Lun Mayo 12, 2014 10:42 pm

Hola, me llamo Laura. Tengo 26 años y el otro dia mientras me preparaba para ir a la ducha me noté un bulto en mi pecho derecho. Fui al ginecolgo y me dijo q a mi edad y sin antecedentes seguramente no sería nada, que me haría una ecografía y para casa. Me palpó,me hizo la eco,y acto seguido me mandóahacer una mamografia y me hizo una puncion con aguja fina. La semana siguiente me llamaron para que fuera porque querían comentar los resultados, me dijeron que habian salido "cositas" en las células y q habia q mirar mas. Q me tendrían que hacer una biopsia abierta y me dieron hora para el radiologo y cuando saliera del radiologo para el tambien. A la semana siguiente voy al radiologo dice que en la mamo no se ve nada pero que me va a hacer otra eco. En la eco se ve el bulto con bordes irregulares, mide 2cm y tiene microcalcificaciones. Ademas sale un ganglio de la axila tb inflamado. Me dice que estoy en birads4. Y que me recomienda biopsia con aguja gruesa.Acto seguido voy al ginecologo con los resultados y me dice que el ganglio puede estar inflamado por la puncion de hacia dos semanas y que el siguiente paso es ir al cirujano. Y que el quiere que me hagan una biopsia abierta xq la BAG el no se fia porque igual pinchan donde no es y sale que esta todo bien. (Me metio miedo en el cuerpo). Me dijo qie el hablaria con el cirujano para que me hicieran biopsia abierta (extraccion del bulto). A la semana siguiente voy al cirujano y me dice que el me hara biopsia con aguja abierta,que no pueden quitarlo sin saber que es,qie hay qseguir un protocoloy en ese momento me asaltaron los miedos,a mi cabeza vinieron las palabras de mi ginecologo q esa prueba no era segura.. El cirujano me dijo que no me preocupara porq lo hacen con ecografia. La semana pasada(el martes) ya me hicieron la BAG. La doctora que me lo hizo me dijo que tenía una parte q estaba fea..pero no me dijo más.. Bueno si.. Antes de explorarme me dijo que seguro q no era nada, luego me dijo que estaba feo y cuando me fui me deseó suerte. Estoy preocupada. Me dijeron qie 10 dias para los resultados.. El viernes hace 10 dias. Mucha gente dice que si no me llaman antes seguramente no sea malo. Pero tambien he leido que hay hospitales que tienen como politica no llamar antes. La doctora que me hizo la BAG me dijo que podría ser que me llamaran antes para hacerme una resonancia. Estoy preocupada siento haberme alargado tanto pero os lo quería explicar todo bien. Gracias.
lauuunh
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 22

Re: Hola soy Laura y estoy preocupada

Mensaje por lauuunh el Mar Mayo 13, 2014 10:58 pm

Me han llamado hoy. Carcinoma ductal infiltrante de grado ll-lll. Porfavor necesito ayuda tengo tantas preguntas.
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por blanca el Miér Mayo 14, 2014 1:05 am

Yo pase por esto con 28 años, solo puedo decir que siguas las instrucciones de los médicos y no mire el internet es lo peor que puede hacer en estos momentos de tantas inquietud. Un saludo.
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 716

Mensaje por lauuunh el Miér Mayo 14, 2014 3:46 pm

Blanca y como te fue? Estoy muy asustada
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por blanca el Miér Mayo 14, 2014 3:55 pm

en enfermedades begninas esta mi saloncito puedes leer ahí, la verdad larga historia
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Mensaje por lulula40 el Vie Mayo 16, 2014 4:00 am

laura corazonnnn es un tumor cancerigeno q hay q quitar , esta e n un estadio bastante bien y con operacion y tratamiento te vas a poner bien.

mira tepaso x privado mi tlf x si quierez q hablemos x wassap.q me resulta mas comodo x falta d tiempo y me gustsria ayudatte q x suerte o desgracia se d q va el tema.

mientras pregunta pregunta todo a tus medicos pero no te agobies demasiado xq ese diagnostico es curable de verdad!!!mil besazosssss y quedamos adi si quieres nos wassaramos.un brsazo montse.
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797

Mensaje por sol84 el Lun Mayo 19, 2014 7:34 pm

Mucho ánimo guapa, hazle caso a los médicos y seguro que todo sale bien. Un beso
sol84
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por lulula40 el Lun Mayo 19, 2014 11:35 pm

laura q tal???? mil besazossssssssss

solll besis corazon
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Mensaje por lauuunh el Mar Mayo 20, 2014 12:00 am

Hola chicas! Pues nada hoy he estado mas animada xq me ha salido la prueba del her2 negativa asi q creo q esto es bueno..es de tipo hormonal y x lo q tebgo entendido es bueno no? Lo q pasa esq edta situacion me puede. Me preocupa mucho el futuro el miedo a q me puefa volvr a pasar esto,ver a mi madre pobrecita lo que esta sufriendo. La espera interminable.. La semana q viene me hacen resonancia el lunes y el miercoles eco de axila y el dia 5 ys tengo visita con la doctora qsupongo q me dara visita para el cirujano y me da la sensacion q esto se edta alargando demadiado y q va a empeorar. Hay momentos q lo veo todo super bien y facil y hay otros q me hundo. Lulula..he estado un pco desconectada. Te agrego ahora. Gracias a todas todas por molestaros en contestar
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por KARLA3 el Miér Mayo 21, 2014 5:14 pm

mucho gusto laura... como bien te dice blanca serà un camino un poco largo y dificil pero de esto se sale amiga.. ya verás como te pones buena...confia en los médicos y ponte en manos de Dios..nosotras te ayudaremos a lo largo del proceso.. te queremos desde ya.. no dejes de contarnos como ha ido.. estaremos contigo... besitos

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por lauuunh el Miér Mayo 21, 2014 10:23 pm

Muchas gracias de verdad cada vez q me escribis me calmo un poco y lo veo todo de otra manera..estoy intentando contestar lo mensajes privados pero no se si con el movil no funciona esa opcion.. Pongo enviar y se queda igual.. Karla igual te llegan 20 de golpe jeje. Hoy estoy un poco mas tranquila porfavor qie llegue ya el dia 5 esta espera es horrible. Me dijeron q me calmara q no iba de un mes pero esq hay momentos q no puedo :_(
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por lauuunh el Miér Mayo 21, 2014 10:24 pm

Muchas gracias de verdad cada vez q me escribis me calmo un poco y lo veo todo de otra manera..estoy intentando contestar lo mensajes privados pero no se si con el movil no funciona esa opcion.. Pongo enviar y se queda igual.. Karla igual te llegan 20 de golpe jeje. Hoy estoy un poco mas tranquila porfavor qie llegue ya el dia 5 esta espera es horrible. Me dijeron q me calmara q no iba de un mes pero esq hay momentos q no puedo :_(
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por blanca el Miér Mayo 21, 2014 11:07 pm

Laura me gustaría contarte mi experiencia, pero.... es que mi experiencia fue bastante mala. Cada una somos distintas. Sólo te digo que tiene buen pronóstico y que de esta se sale. Nada más.
blanca
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Mensaje por lulula40 el Miér Mayo 21, 2014 11:38 pm

laura sooollletee todo va a ir bien, es logico tener altibajos el derecho a la pataleta , pero rapido arriba y a seguirrr.

no me ha llegado ningun privado no te agobies, q sepas q estoy aqui.

besosssss
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Mensaje por "anapi" el Vie Mayo 23, 2014 12:34 am

¡hola Laura!
Soy Ana ,quiero darte un mensaje de esperanza eres joven y fuerte y vaas a poder con esto ya veras,al principio te cae todo tan de sorpresa que no te da tiempo para asimilar las noticias pero poco a poco vas entrando en materia y te das cuenta que tienes que luchar si o sigue todos los consejos que te den aquí porque son todos buenos y desde el cariño ,de todo lo que leas saca la parte positiva piensa que tu eres especial y que a ti todo te va a ir bien ,piensa en positivo y recibirás positivo .. draa draa draa :miaus: aquí me tienes para lo que quieras . geek geek 
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922

Mensaje por pepaendo el Vie Mayo 23, 2014 10:37 am

Laura corazón, un saludo, aunque con tardanza he leído tu historia y te quiero animar a que seas fuerte,...

Nunca hay buena edad para la enfermedad ni para las dificultades, queremos que la vida sea s´lo disfrutar y VIVIR. Y seguro así será, pero ahora hay que concentrarse en lo que toca y conseguir todas las fuerzas y apoyo de los que te quieren,....Puedes contar aquí con todo nuestro cariño.

Quiero pedirte un favor, y es que no malgastes energías en quejas, en lamentos ni en por qués,...Cuánto antes pases esa fase mejor, porque no hay respuesta y eso te mina las energías y te deprime enormemente, te hace ver callejones sin salida por todos lados y sentirte incapaz de vencer lo más mínimo,...Necesitas todas tus energías en vencer a esas células que se han atrevido a cobrar vida propia haciendo lo que no deben, pero son más las que lucharán contra ellas que a su favor si te mantienes fuerte....

No sñé si eres creyente, ni hasta qué nivel crees pero yo sí lo soy, es lo único que soy y por encima de todo, porque estuve al borde de la muerte y El me dió otra oportunidad en contra de toda perspectiva, dios existe y para los que le creen y le aman tiene miles de promesas,...Le debo doblemente la vida y fue fácil,...alguien me habló que podía pedirselo en oración y El me escucharía y como no tenía nada que perder, lo hice,...según fueron mejorando las cosas me fui animando más y estoy después de cinco años profundamente enamorada de el,...Se que puede hacer fácil lo imposible y que nos quiere mucho, tanto que fue capaz de dejar morir por nuestras enfermedades y errores a su hijo en la cruz, y ese mismo poder que le devolvió a la vida sigue siendo efectivo entre los que creemos en ello, si consigues creer eso se que te sentirás infinitamente mejor...

No nos ha prometido eliminar de nuestra vida todas las dificultades, pero si que nos acompañará y que no nos permitirá sufrir nada que no podamos soportar,...a mi eso me tranquiliza, saber que el está en control de mi vida, y me da mucha paz y valentía,...antes lo dudaba todo y lo temía todo,...

Bueno perdona mi exceso de confianza porque se que el tema creencia a veces se cree que tiene que ser algo privado, pero como te digo si no fuera porque alguién invadió esa intimidad en mi vida, yo no estaría aquí,...

Un beso grande, te llevaré en mis oraciones para que tengas ese encuentro con dios que te llene de fuerza y sabiduría para saber decidir y optar en toda esta circunstancia,...un beso corazón, y ánimo....
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por lauuunh el Mar Mayo 27, 2014 12:53 pm

Ana,Pepaendo muchas gracias. Ayer me hice la resonancia mamaria y la doctora qyiso verme para hablar sobre el tema de los hijos. Para hacerme un tratamiento de esos q guardan ovulos. Mañana tengo eco y hora con ña doctora de esterilidad. A ver como va. Se me ha vuelto a hacer todo un poco de montaña.
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por pepaendo el Mar Mayo 27, 2014 3:15 pm

Laura corazón si quieres te mando mi teléfono por privado y charlanmos un rato si quieres....mantengo mi petición de que estés tranquila pero entiendo que es muy duro con 26 años te hablen de guardar óvulos,....Pero no sé si me he perdido algo. ¿por qué tienes que ir a esterilidad? Los médicos a veces se ponen en lo peor y por curarse en salud nos meten en unos bretes increibles,...

Tengo una amiga que tuvo que ser operada de ambos pechos, sus antecedentes eran muy malos y la avisaron que la tendrían que quitar también la matriz,...previo a todo eso tuvo un nene precioso. hasta pudo elegir sexo para que no fuera niña.

De momento fue un mundo que le llevó a decidir cosas que no deseaba decidir ....en fin. Espero no asustarte con esto, te escribo mientras pienso en esta amiga Pilar que tuvo que descubrir cuan fuerte podía llegar a ser,...Y eso es lo que quiero que pienses, que podrás, poco a poco cada día superando su dificultad aunque ahora parezca como dices una montaña...Las montañas se escalan poco a poco y con el equipo y la ayuda adecuada, así que venga ponte manos a la obra, jejejeje....

Cuando tengas ganas de llorar y patalear también nos avisas que se nos da genial,...Pero vaya, un ratito y luego a recuperar fuerzas,...Con la ayuda de dios todo es para bendición y cosa buena.

Besos.

Oraré por ti para que Dios ponga sabiduría y máxima atención en los médicos y no cometan errores y a ti para que te de mucha paz en medio de esta tormenta y te de personas que te apoyen en todo momento y te sientas fuerte y capaz de ver lo bueno y no lo malo,...Si además es Su voluntad que no pases por esta enfermedad también le pediré tu milagro...Un beso corazón, y calma, confiemos en que todo vaya bien.
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por "anapi" el Miér Mayo 28, 2014 10:39 am

¡hola Laura!
ya te comprendo como debes de estar,pero piensa que dentro de todo lo malo tienes la posibilidad hoy en día de guardar los óvulos para mas adelante por si acaso es mejor prevenir guardándolos ,así nonos pilla de imprevisto,hoy en día esta todo mucho mas avanzado y tennos muchas posibilidades de seguir adelante así que animo y un beso fuerte draa draa draa 
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por lauuunh el Miér Mayo 28, 2014 1:08 pm

Hoy he ido a hacerme ecogrqfia de la axila y se ve que en la resonancia de ayer vieron que hay mas foquitos en el pecho y entonces me hsn hecho otra biopsia de otro bultito los ganglios me han dicho q estan infladitos y mr han hecho puncion tambien de los ganglios. Ese bultito no estaba hace un mes creo y segun los medicos fel privado cuando me miraron solo habia un ganglio inchadito todo esto me ha empeorado en este mes? Estoy asustada mucho.
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por lauuunh el Miér Mayo 28, 2014 1:13 pm

Hoy he ido a hacerme ecogrqfia de la axila y se ve que en la resonancia de ayer vieron que hay mas foquitos en el pecho y entonces me hsn hecho otra biopsia de otro bultito los ganglios me han dicho q estan infladitos y mr han hecho puncion tambien de los ganglios. Ese bultito no estaba hace un mes creo y segun los medicos fel privado cuando me miraron solo habia un ganglio inchadito todo esto me ha empeorado en este mes? Estoy asustada mucho.
lauuunh
Novata
Novata

Mensaje por sol84 el Miér Mayo 28, 2014 7:52 pm

Intenta relajarte Laura, sé que es difícil pero piensa que hay mucha gente que está contigo, no estás sola.
Ten en cuenta que ya te están viendo, confia en los médicos que ellos saben lo que hacen. Lo de los óvulos me parece genial, que hoy en dia haya tantos avances en medicina. Y sobretodo, no busques información en Internet, que nos hacemos la cabeza un lio.
Te digo como Pepa, si eres creyente confia en Dios, el nunca nos abandona, todo saldrá bien campeona.
sol84
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por "anapi" el Jue Mayo 29, 2014 12:58 am

¡hola Laura!
Tranquila no creo que en un mes la cosa haya empeorado ,puede ser que en lo privado no te lo vieran bien no se si te llegaron a hacer ecografia de la axila ,y puede ser que fuera la impresión al `palpar y ahora al hacerte la ecografia se ve mas claramente,como te dice Sol estas en buenas manos y tienen los medicos tienen que recoger toda la información posible para pensar que es lo mejor que se puede hacer en tu caso así que tranquila y cuidate tienes que estar bien preparada para la batalla y nosotras aquí estaremos para ayudarte draa draa draa 
"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por KARLA3 el Jue Mayo 29, 2014 9:00 am

opino igual que las chicas... tienes que confiar en los médicos y en Dios...intenta no pensar tanto .. se que serà dificil pero ellos sabran que tratamiento es para ti mejor... no creo que en un mes haya empeorado... recuerda de esta se sale amiga... como te dijimos al principio los nervios te invadiràn pero poco a poco irás viendo la luz.. nosotras aqui seguiremos.. muchos besos y palante... sientete acompañada.. te queremos

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por lulula40 el Jue Mayo 29, 2014 10:39 pm

LAURAAAAAAAA AMORE MIO QUE YA NOS VEMOS POR WASSAP PERO TE QUIERO DEJAR AQUI MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

ANAPI CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NOS VEMOS POR EL WAssapp
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba