Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Calendario
>

hola soy Luchy

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: hola soy Luchy

Mensaje por luchy el Dom Ene 27, 2013 7:56 pm

gracias lulula pero creo que es inevitable jejeje
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Susana el Mar Ene 29, 2013 6:23 pm

¡¡Hola,Luchy!!amiga..¿Como estás?.
Ya veo que tienes tareas para distraerte... memeo memeo
Todo me resulta muy familiar..en casa nunca se para..guapa!.
Yo ando todos los días más lia que un trompo...si no es una cosa ,es otra.
Pero es que no tengo ayudita ninguna..de mi gente..porque no pueden.
Y tengo que hacer las cosas yo ..solita.Aunque mi marido me ayuda bastante cuando puede..pero ya se sabe,que las mujeres somos las pioneras en todas las tareas.. dshhhhf asomb. asomb.
Me alegro de verte animada..eso es muy bueno.
Y que sigas así...¿Vale?. ybby
Respecto a lo que dices de las creencias..yo tb respeto mucho el tema..y cada cual que piense lo que quiera respecto a eso.Lo importante de todo,es que seamos buenas por dentro y tengamos buen fondo..hermosa!.Lo demás,puede venir solo.. dshhhhf
Bueno,que hayas ideas y gustos para todos..que encantos!!sois.
Besicos...y abrazos guapetonas!!!..y que esos ánimos que no decaigan..¿okey?.
Las leo chicas..cuidense muchoooooo.¡¡FELIZ MARTES!.
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362

Mensaje por pepaendo el Mar Ene 29, 2013 7:06 pm

Hola guapis buen día,...Me alegro que estemos igual de locas, jajaja yo cuando cuento eso nadie lo entiende que pensando en "morirme" me pusiera a pintar por dejarle a mi marido la casa arreglada, jajajaja....que cabezas, nos metemos en unos bucles que paqué,...Y de lo demás tranquila, espero estar a la altura de apoyarte en lo que necesites y que si quieres seas tú la que me preguntes,...porque de verdad que mi Dios no es cruel ni injusto en absoluto, pero entiendo tu postura, es totalmente natural,...Más privadamente me encantaría conocerte más y saber lo que has pasado con tu esposo,...si algún día te apetece, por mi parte encantada de ayudar al menos escuchándote...

Un beso grande y que quede bien la limpieza,...
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1415

Mensaje por abeja el Mar Ene 29, 2013 11:21 pm

Luchy me alegro que ya tengas fecha...y los nervios como bien dices inevitables...lo que unico que puedes hacer es eso tratar de ocuparte bastante y pasar momentos ricos para que el tiempo pase volando....

Obviamente ya sabes y sabemos que todo va a salir bien, tu tranquila...ahi vamos a estar contigo para darte todo el apoyo que necesites, que somos muchas eh!

Un abrazo grande y chicas yo también me uniré a la coreografía que vamos a armar para el día que Luchy salga super bien de su operación.
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834

Mensaje por luchy el Mar Ene 29, 2013 11:29 pm

hola susana y pepaendo gracias por vuestros mensajes si estoy liadisima jajja me aburro muchisimo estoy de baja por el tema del accidente de coche que tube el dia 5 asi quitando las pruebas medicas y la rehabilitacion esto es un aburrimiento y la cabeza no para de funcionar jeje asi que limpieza general
que si no pasa nada viene mi madre para la operacion (que horror mama en mi casa ) no os equivoquéis la quiero un monton pero somos lo mas opuesto soy una enferma del desorden jejeje aai que hay que poner todo al dia para que a mami no le de un patatus al ver mi orden desordenado jejej es lo que tiene tener a tu familia a mas de 600 km y de paso me sirve para no pensar demasiado porque en cuanto paro y me siento me dueleeeee y ya empiezo a pensar cosas rarras ya hasta prepare un documento dandole la custodia de mis niños a mi hermano mayor que se que me los cuidara bien si ya se que solo es una pequeña operacion y que muchas de vosotras habeis pasado mucho mas y os reireis de mis paranoias al gun dia espero yo reirme tambien pero entrando en quirofano nunca se sabe bueno ya vale de tonterias un beso pàra todas y pepaendo cuando quieras te cuento tu pregunta que aqui estoy
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por luchy el Mar Ene 29, 2013 11:30 pm

mucchas gracias abeja no sabes como me animais con vuestros comentarios ,entro tres o cuatro veces al dia a leer lo que poneis un beso grande
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por KARLA3 el Miér Ene 30, 2013 7:34 am

vamos palante amiga que será pan comido ya lo verás... tu a darle a la limpieza que si tu madre es como mi suegra jiji pues le gusta limpiar hasta el ultimo rincon pues entonces continua que si no te llevaras una regañadita jajaja.. broma las mamás son relindas y hasta llmandonos la atención se ven hermosas verdad?---
Bueno pues no se que le pasó a tu marido amiga pero yo perdi a mi madre y ami padre bien seguiditos y como dice pepa no culpo a dios para nada porque se que si dejó que eso sucediera es por algún fin... que no entiendo bien ahora .. pero yo estoy segura que estas en sory por algo y que de distintas formas te ayudaremos eso no me cabe la menor duda asi que si lo piensas bien amigui si debe de haber un Dios que te trajo hasta aqui y ya con eso es una pruebota de que existe porque sory no es po darnolas de acá pero la gente es archiqueterecontradivina jajaj .. asi que creo que estas en el lugar indicado jajja.. que re loca estoy no?-- bueno no me hagas mucho caso es que ya es noche acá y estoys disvariando jajaja.. besitosssssssssss y todo irá bien...

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por pepaendo el Miér Ene 30, 2013 8:49 am

Buenos días, me encanta que digas que entras tres o cuatro veces para leler cosillas,...anímate a escribir un poquito cada vez, cuéntanos cosillas para poder saber mejor cómo eres y en lo que podemos poner puntales,...

Respecto al tema de la muerte te diré que siempre he tenido pánico al dolor físico y a ese final que a todos nos tiene que llegar,...Yo conocí al señor sólo hace ni cinco años y tengo 48....Me ha cambiado la vida y Ahora tengo una relación distinta con esos temas, ya no me asustan,...
He aprendido que cuando "entregas tu vida a Diso y lo eliges como Señor y salvador de tu vida" (son palabras en cristianés que sólo significan que crees que existe y que creó e hizo todo lo que puedes encontrar en la biblia, y lo más importante que en aquella época en que se sacrificaban animales para purgar los pecados, su hijo Jesús vino al mundo y murió en la cruz para el que todo el que cree que es Dios tenga la nueva vida eterna en el cielo)

Bueno para nio querer hablarte de Dios la verdad es que te estoy contando todo el meollo,...jajajaja. bueno te lo cuento porque cuando yo hice eso, Dios me llevó a un hospital a cuidar a una hermanita de la iglesia que no tenía a nadie y bueno,....Me cambió la vida. tenía cáncer y paseé con ella sus últimos meses gracias a que en el trabajo me dieron un ERE y tuve 4 meses sin ir a trabajar....Aprendí a no temer la muerte, fue la primera persona cristiana que ví morir.

Como te dice Karla, Dios está y organiza y armoniza los tiempos para que nuestras vidas se crucen con otras y nos ayuden....

Te cuento todo esto para explicarte lo que significa la muerte para un cristiano. significa que todos venimos al mundo con un propósito en la vida, sólo Dios lo sabe y nosotros andamos probeteando y algunos mueren sin encontrarlo por no escuchar....Cuando cumples ese propósito el Señor te llama a tu presencia y dejas tu vida aquí, pero si le has entregado tu corazón, tras un descanso temporal despertarás en la presencia del Señor y volverás a ver a todos los seres queridos de la familia espiritual de dios,...

Rebeca murió de una forma preciosa aunque con mucho dolor y sufrimiento, y me enseñó mucho y me ayudó muchísimo....ahora sé que no puedo consentir que ninguna persona que yo conozca morirá sin conocer esto, porque no me importa que os enfasdéis, o me rechacéis,...sé que es más importante expresarlo, a tiempo y a destiempo, como dice la biblia.....Dios es sólo eso, así de fácil, quiere sólo eso de su corazón,...es una forma de vida, una relación personal de ayuda al prójimo y amor EL SOBRETODAS LAS COSAS...Lo demás son religión e inventos y manipulaciones humanas,...

En fin te pido disculpas por insistir en lo que tu hasta ahora no crees o en lo que has dejado de creer, pero yo hoy lo que más agradezco es que alguien valiente insistiera cuando estaba al borde de la muerte,...

Un beso y pasa un buen día preciosa....Ya nos pondrás fotos de tu casa tan relimpia,...la mía es un desastre, siento hasta vergüenza,....ahora que susana me ve por internet, tendré que tenerla más recogida, jajajajaja.

Besos corazones y buen día
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por luchy el Miér Ene 30, 2013 11:31 am

hola a todas preciosas ,peaendo es dificil creer ,soy católica con una madre sumamente religiosa de esas que aunque se martilleen el dedo dicen bendito sea dios que daño me he echo y creci con ello,estudie en colegio de monjas donde encontré a grandes mujeres y de pequeña te dire que una de mis lecturas favoritas eran los libros del antiguo testamento me fascinaban ,pero en estos momentos estoy demasiado enfadada no puedo con ello,
si amiga karla leyendo todo por lo que habéis pasado vosotras entiendo que esto es pan comido pero bueno el miedo esta hay y si adoro a mi mami hablamos todos los días casi una hora por teléfono y tenemos esa complicidad que solo se da entre una madre y una hija mas que amigas pero aun así me aterra que vea mi casa tan desordenada jejejeje no es mal sastre el que reconoce el paño jejeje y os dejo por ahora que me tengo que ir a hacer las radiografías para el pre operatorio
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por pepaendo el Miér Ene 30, 2013 12:02 pm

Hola Lucky me alegra lo quie cuentas de tu madre y sé que estará siendo una gran ayuda,...jajajaja. La mejor,

Espero salgan fenómenas esas radiografías y que todo vaya bien. Un beso....
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por abeja el Miér Ene 30, 2013 2:43 pm

Luchy espero que todo haya salido estupendo...ya nos contaras, Un abrazote!
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834

Mensaje por KARLA3 el Jue Ene 31, 2013 1:53 am

LUCHY AHORA COMPRENDO PORQUE ANDAS POR ACA JEJEJEJ....ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES EN SORY.. TE QUEREMOSSSSSSSS

KARLA3
Admin

Mensaje por pepaendo el Jue Ene 31, 2013 8:52 am

Buenos días lucky, espero que hoy tengas un estupendo día independientemente de las circunstancias y que pronto la verdadera sanidad llegue a tu vida y limpie todo dolor y todo sufrimiento...Un beso amiga.
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por luz el Jue Ene 31, 2013 8:53 pm

Hola Luchy, bienvenida al foro, aunque ya veo que te has familiarizado muy pronto ya lei tu caso y que te van a operar, bueno que te voy a decir si creo que era la unica que faltaba por animarte, ya han hecho todo el trabajo las chicas por mi, jejeje. Es broma evidentemente, pues nada decirte que espero que vaya todo muy bien, ayer te hacian las radiografias ¿no? ya nos contaras, lo importante es que que te hayan dicho que es benigno, aunque yo soy muy miedosa para eso de los quirofanos y anestesias, estaria tambien nerviosa para que te voy a contar. Ya mismo te operar y pasa todo que es lo mas importante, mientras tanto intenta no darle muchas vueltas a la cabeza. Besitos guapa y lo dicho, bienvenida. sant
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677

Mensaje por luchy el Jue Ene 31, 2013 11:40 pm

gracias luz por tu bienvenida y me alegro de estar aqui y de leeros todos los dias un beso muy fuerte para todas
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por luz el Vie Feb 01, 2013 1:10 am

un besito guapa
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677

Mensaje por Susana el Vie Feb 01, 2013 9:01 pm

¡¡Hola,Luchy!!amiguita..¿Como van esos ánimos?.
Espero que todo salga bien,que intentes ser positiva...que estamos contigo.Qué nos cuentes como estás...las veces que lo necesites..que aquí te leemos todas.Y que los ánimos pa rriba...campeona!. geek

Subir post Subir post Subir post Cuidate
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Mensaje por luchy el Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

muchas gracias susana pues aqui estoy aburrida ,jejee haber si empieza alguna pelicula decente que los fines de semana son terribles es cuando mas se nota la soledad ,los peques andan jugando a su aire y yo aqui deseando que llege el lunes para volver a la rutina
un beso a todas
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por KARLA3 el Sáb Feb 02, 2013 7:06 pm

oye amiga no tienes facebook?

KARLA3
Admin

Mensaje por luchy el Lun Feb 04, 2013 12:16 am

si carla lo puse en el otro post en el de la pagina de face del grupo
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por KARLA3 el Lun Feb 04, 2013 7:41 am

ok es que allá tambien tenemos un grupito que se llama amigas por siempre.. voy a ver si te encuentro para agregarte.. un beso wapa..

KARLA3
Admin

Mensaje por luchy el Mar Feb 05, 2013 11:55 am

si carla buscame por que hay un monton de grupos con ese nombre y no se cual es
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por Susana el Mar Feb 05, 2013 4:23 pm

"Venga,Luchy...amiga.Haber si te agregamos al face,y las tenemos a todas juntitas allí tb.
Yo encantada,guapa...allí entro muy seguido.Y las leo a toditas.
Encantada de tenerte localizada..y que te apuntes a nuestras cosillas del día a día...por aquí ,no estás solita.Andarás acompañada y arropada de estas chicas,que son maravillosas.
¡¡Besicosss!!Luchy...y ánimooooooo!!campeona. draa draa toma
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Mensaje por luchy el Lun Feb 25, 2013 2:36 pm

bueno ya me vio el anestesista y esta todo bien ahora ha esperar para que me llamen a cirujia
huf que horror que ganas de que pase todo
luchy
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Mensaje por pepaendo el Lun Feb 25, 2013 3:01 pm

Bueno pues ya una cosa menos,...Las esperas verdaderamente se hacen odiosas, pero bueno intenta hacer cosas que después en un tiempo quizá no puedas hacer,...no sé decirte qué, pero rebusca el fondo de armario o algo a ver si te surgen ideas,...pasar el tiempo inactivo desespera más y se hace eterno,...

Bueno guapa mi hijo con gusto te pediría que le ayudaras a hacer muñecos de nieve, jajajaja....

Seguro que se te ocurren opciones para disfrutar de la vida mientras esperas.
pepaendo
Usuaria activa
Usuaria activa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba