Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Calendario
>

Soy nueva y estoy preocupada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva y estoy preocupada

Mensaje por caperucita2012 el Dom Jun 10, 2012 5:16 pm

Buenas tardes a todas.
Soy una chica de 23 años residente del sur de España. Llevo dos días un tanto preocupada y con mucho malestar generalizado porque me encontré en el pecho algo que no me esperaba en absoluto.

Estando tumbada en la cama fui a girarme y me clave el aro del sujetador (tengo la fea costumbre de no quitarme el sujetador ni para dormir, y a veces me molesta) y me empezó a doler. Me toqué y noté una especie de minúsculo (dudo que mida más de 1 cm) bulto doloroso, desde entonces apenas si se me quita el dolor y me encuentro con bastante malestar, aunque creo que también es por el sofocón.

Nunca antes me había notado eso, y tampoco puedo hacer la comparación con el otro pecho porque en él me falta un músculo desde que nací, lo tengo algo más pequeño y lo que noto debajo no es lo mismo.

Mi novio se tocó la misma zona y descubrimos que tiene los mismos pequeños bultitos y ya ni siquiera estoy segura de si es propiamente del pecho, porque no lo noto en el pecho en sí, sino como si estuviese pegado a la zona de abajo (estoy bastante delgada y tengo poco pecho). También noto como si estuviese inflamada la zona, pero hasta dentro de uno o dos días no empezaré a ovular.

Sé que me aconsejaréis que vaya al médico, pero ahora mismo no me apetece contarle a mi madre que me he sentido eso porque es darle una preocupación que probablemente sea innecesaria, además de que llevo una época padeciendo bastante ansiedad y me encuentro ahora mismo en la recta final de mi carrera por lo que no me apetece tener más presión y preocupaciones encima en esta época de grandes cambios.

Voy a ver si en unos días se me quita, pero me gustaría saber si a alguna de ustedes os ha pasado esto y cómo se siente exactamente un bulto en el pecho, porque lo mío, como digo, es como si estuviese debajo, no en el tejido mamario en sí.

Muchísimas gracias a todas :__)
caperucita2012
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 2

Re: Soy nueva y estoy preocupada

Mensaje por lulula40 el Dom Jun 10, 2012 6:11 pm

Hola guapa no creo q debas preocuparte , intenta no pensarlo y si te sigue agobiandoejor ir al medico y veras q no es nada.
lulula40
Usuaria super master
Usuaria super master

Cantidad de envíos : 6797

Mensaje por caperucita2012 el Lun Jun 11, 2012 2:24 pm

lulula40 escribió:Hola guapa no creo q debas preocuparte , intenta no pensarlo y si te sigue agobiandoejor ir al medico y veras q no es nada.

Muchas gracias por tus palabras tranquilizadoras. Hoy por lo pronto me duele algo menos y se nota más pequeño el bulto, pero si de aquí a unas semanas veo que no se quita ya hablaré con mi madre y le diré de ir al médico. ¡Muchas gracias, en serio :__)!
caperucita2012
Novata
Novata

Mensaje por aida el Mar Jun 12, 2012 1:23 pm

Hola caperucita, pues yo te diría que no pensaras mucho en ello, probablemente y como tu dices, te hayas hecho un poco de daño con el aro del sujetador que a veces suele pasar, de ante mano y para tranquilizarte un poco, te diré que si fuese malo seguro que no te dolería, asi que tranquila ok? igual tienes tambien la zona un poco inflamada, a veces las glándulas se inflaman. No le des más importancia de la que tiene. Tranquilízate, de todas formas si quieres puedes quedarte por aqui y nos cuentas como te sientes ok? Un abrazo y deja de pensar en cosas malas que si estas de exámenes no es el momento oportuno para eso, céntrate en tus estudios.

Un beso draa

No hay mal... que por bien no venga.

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922

Mensaje por Susana el Mar Jun 12, 2012 6:41 pm

sant rosa guapetona...¿Como te encuentras?
Bueno,espero que no sea nada importante.La verdad,es que hay muchas mujeres ..por no decir,la mayoría que tienen bultitos en el pecho.Pero siempre hay que hacerles un control.No por nada,serio...si no,porque es lo mejor.
De todas formas,si notas que te sigue molestando vé a tu médico y ante la duda de todo,te quedarás más tranquila.
Nosotras todas tenemos bultitos en el pecho,y sabemos lo que es eso.
No te preocupes,qué todo irá bien..amiguita.
Nos cuentas por aquí...qué estamos pendientes de todo.
Te mando un gran abrazo y besico guapa. sunny
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362

Mensaje por abeja el Miér Jun 13, 2012 12:55 am

Hola Caperucita, Bienvenida!!, pues si nenita asi como te han dicho las chicas, no pienses demasiado en eso, ya ves que como dice Susi todas aqui tenemos bultitos y simplemente nos hacemos nuestros controles, pero no pienses que es nada malo, ve a tu medico por simple revisión, y si tienes unos bultitos ya veras como no es nada grave....es mas el susto y los pensamientos locos que lo que en realidad es.
Espero que nos sigas contando que decidiste y como siguieron tus dolorcitos, Un Abrazo!!!
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834

Mensaje por luz el Jue Jun 14, 2012 1:23 pm

Hola guapa que tal, bueno ya te han contestado las chicas y yo no voy a darte una opinion o consejo diferente, yo tambien tengo bultitos en el pecho, y en determinadas epocas me duelen, algunas veces bastante la verdad. Yo creo que puede ser un quistecillo de esos que tenemos las mujeres y que a veces duelen y despues el dolor va pasando y ya esta, hasta la proxima vez en que vuelve a molestar, si pasan los dias y ves que no se te quita, pues no se, cuando termines los examenes ve al medico pero mas que nada por tu tranquilidad porque sinceramente yo creo que no es nada serio.
UN CONSEJO: QUITATE EL SUJETADOR AUNQUE SEA PARA DORMIR!!! memeo
En fin guapa no le des muchas vueltas porque no creo que debas. Besitos y nada, que nos veamos por aqui de vez en cuando draa
luz
Usuaria superactiva
Usuaria superactiva

Cantidad de envíos : 3677

Mensaje por Yolis el Dom Jul 08, 2012 6:18 am

Hola, soy nueva. Tengo 41 anos y hace dos meses empece a sentir punzadas, piquetes y dolor en mi pecho derecho. Que no podia ni tocarmelo o ponerme el brasier porque sentia ardor y mas el dolor, lo sentia pesado. Fui al doctor y me mando hacerme una mamografia y un ultrasonido, porque segun el sintio un pequeno quistesito pero el me dijo que eso no me provocaba el dolor pero que tenia que hacerme esos estudios para saber que todo estaba bien y que no me mortificara porque el no creia que era nada malo. Me hicieron la mamografia primero y todo salio bien, gracias a Dios! Y no vieron ningun quiste y me dijeron que todo estaba limpio y que no habia necesidad de hacerme un ultrasonido porque no habian encontrado nada y yo les insistia que me lo hicieran porque yo tengo mucha fibrosis y asi podrian ver mejor pero ellos me dijeron que mientras no encuentren nada o vean algo raro no hay necesidad de hacermelo. Que toda la mamografia se veia completamente limpia y normal pero aunque ya es menos el dolor yo como quiera continuo con mis piquetes y punzadas. Que puedo hacer? Vuelvo ir con el doctor? O esto es normal?
Yolis
Novata
Novata

Mensaje por Susana el Dom Jul 08, 2012 9:32 pm

=)(¿ sant Amigaaaaa!!!bienvenida al foro,ante todo...linda.
Esperamos servirte de gran ayuda en tus dudas.
Bueno,pues leyendo tu caso y por lo que nos cuentas,te diré...que si en tu mamografía ha salido todo bien,es porque es así.
La mamografía es una prueba muy eficaz para detectar cualquier anomalia en el pecho y todo en su alrededor.
Así que el médico,te ha dicho que todo está normal,no debes preocuparte tanto...y no darle más vueltas.
Te digo lo que yo opino...¡¡Claro!!.
Lo que si te aconsejo es que sigas con tus revisiones periódicas y cuando el médico te lo diga,para controlar ese bultito y su evolución.
Por lo demás,sigue con tu vida lo más relajada posible y no te preocupes de nada,que por regla general todos los bultitos que tenemos las mujeres son benignos...¡¡Valee!guapa.
Un abrazo muy fuerte y saluditos para ti....¡¡FELIZ VERANOOOOO!!!.
Y ENCANTADA DE TENERTE EN EL FORO,ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN ENTRE NOSOTRAS...Y QUE NOS SIGAS CONTANDO MÁS COSAS. sunny
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Mensaje por Yolis el Lun Jul 09, 2012 6:03 am

Gracias por tus consejos!!! Ahora me siento mas tranquila, estaremos en comunicacion primero Dios. Un saludo, Adios!!!!(:
Yolis
Novata
Novata

Mensaje por aida el Miér Jul 11, 2012 10:32 am

Yolis, yo opino igual que susana, si te han hecho mamografía y todo está bien, no tienes por qué preocuparte, cuando la mamografía se ve muy blanca, puede esconder algo, pero si tu mamografía está limpia, y no ven nada, para qué darle más vuelta. Como dice susana, tan solo debes preocuparte por tus revisiones y listo, Vive tu vida normalmente sin preocupaciones. Un beso y por aqui estamos. draa

No hay mal... que por bien no venga.

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922

Mensaje por abeja el Miér Jul 11, 2012 5:32 pm

Yolis como sigues? Pues pienso lo mismo que las chicas si tu mamografia salió super bien pues trata de no preocuparte, tal vez era simplemente algo hormonal y ya ves que estas limpita en tus senos, relajate y vive feliz, hazte siempre tu autoexamen y si sientes algo ve donde tu médico, pero no te estreses.

Te envio un abrazo bien fuerte y espero que nos sigas contando como vas...Besos!!
abeja
Usuaria poco activa
Usuaria poco activa

Cantidad de envíos : 834

Mensaje por Susana el Jue Jul 12, 2012 4:55 pm

=)(¿ ¿Como sigues?...a ver si nos cuentas algo.
Por aquí seguimos todas para lo que necesites.Y disfruta de todo,que tú estás bien,amiguita. draa
Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Mensaje por KARLA3 el Sáb Jul 14, 2012 1:39 am

ES CIERTO A MI ME HA DICHO EL RADIOLOGO QUE SOLO CUANDO LA MAMOGRAFIA ES MUY BLANCA SE RECOMIENDA EL ULTRASONIDO PARA DETECTAR CUALQUIER QUISTECITO O ALGO QUE NO SE HAYA DEJADO VER... SI SE VIO CLARITA PUES NI QUE BUSCARLE .. ES QUE TODO ESTA PERFECTO Y TRATAR DE NO PENSAR EN ELLOS.. BESOS

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba