Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» ME PRESENTO DE NUEVO
Sáb Sep 23, 2017 12:18 am por Charlie Johanna Alvarez H

» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Calendario
>



hola chicas, me presento:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola chicas, me presento:

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2008 11:52 pm

Hola a todas, soy Lourdes tengo 30 años y el 24 de este mes hace un año que me operaron para extraerme un fibroadenoma, catorce dias más tarde empezaria realmente mi pesadilla. El tal fibroadenoma de unos 4cm estaba presente, tambien se encontraba presente un pequeño quiste (1'2cm) y bien escondido, un carcinoma ductal por suerte todavia insitu de 1'7 cm y un carcinoma lobulillar tambien todavia insitu.
A partir de ese momento el hospital practicamente se hizo mi segundo hogar, pruebas, radiografias, resonancias, tacs, ecos, mamos, analisis, etc. El 20 de junio me volvieron a intervenir para limpiar toda la zona, en un principio iba a ser una cuadrantectomia y quitar ganglio centinela para analizar, y si veian algo raro, cortar por lo sano, por suerte la zona estaba limpia y quitando un cuadrante de mama tuvieron suficiente para sanear. La quimio en mi caso no fue necesaria, pero si la radioterapia, 32 sesiones. La verdad he ido superando los obstáculos con miedo pero con fuerza y echandole un par... NO voy a decir que he sido valiente, porque no es cierto, me he derrumbado en muchas ocasiones, eso si, nunca delante de mi familia, para ellos todo iba bien o al menos eso queria yo que creyesen. Bueno, en noviembre terminé la radioterapia y parece que todo ha salido bien, salvo unas manchitas que empiezan a salirme ahora en el pecho y me tienen un poco preocupadilla, por lo demas todo parece normal, las revisiones ahora las tengo cada 6 meses, y por suerte (o por desgracia) mi hermana con 33 años tambien está controlada por mi oncólogo (por si acaso).
He tenido mucha suerte, soy chica afortunada, lo reconozco y cada dia doy gracias a Dios y al médico que me quiso operar el fibroadenoma y se llevó él mismo la sorpresa (pobre, todavia recuerdo su cara) ni siquiera era un cirujano de la unidad de mama.
Bueno esta es mi historia, aqui estoy para lo que necesiteis, solo decir que la Vida Es Bella y hay que vivir cada momento al máximo, y aprovechar cada minuto y cada segundo y que bonito resulta ver la luz del sol cada dia cuando te levantas, parece mentira lo que se aprende cuando pasas por un trago así.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS. Y MUCHO ÁNIMO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por lyn32 el Sáb Abr 19, 2008 12:27 am

Hola maisamara!!
Caray que duro no?? Ir por una cosa y encontrarse con ese panorama...jolines!!
Pero dices que no has sido fuerte y y considero que si...porque para disimular delante de tu familia hay que tener mucho aguante....ehhh? Y es normal derrumbarse....lo bueno y valeroso es volverse a levantar!!!

Te deseo mucha suerte y que seas feliz wapa!!!
avatar
lyn32
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1949
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

felicidades

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2008 10:21 am

te parecera alo mejor un poco inadecuado pero si hay que felicitarte por haver encontrado un medico que tomo la decision de operarte por que dentro de lo que cabe te quitaron un pellizco la mama se vuelve aregenerar dale tiempo y sobre todo porque aunque reconoces que algunas veces te viniste abajo saliste victoriosa y eso es muy importante el camino que te queda ahora es tambien dificil porque vas haber cosas que no hay lo delas manchas que comentas seguramente es del tratamiento y no tenga la mayor importancia pero si tienes dudas no te las comas ves atu medico de cabecera y diselo ellos te pueden sacar de dudas has pasado una etapa muy dura disfruta la que te viene y note agovies mas delo devido por lo que dices te lo an cojido muy a tiempo por lo cual todo te va a ir bien ya lo veras animo :) :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por aida el Sáb Abr 19, 2008 10:38 am

Hola maisamara, primero decirte que seas bienvenida aqui a éste grupo de mujeres que unas con mas y otras con menos, pero todas tenemos testimonios para contar y todas lo hemos pasado muy mal y algunas aun estan en ese proceso. Bueno, veo que lo has pasado muy mal, siento mucho todo lo que te ha pasado, debe ser muy duro poner buena cara a la familia cuando lo estas pasando tan mal. Por otro lado, me alegro mucho que todo haya ido bien y no te preocupes por esas manchas, seguro no tienen importancia. Espero que sigas aqui con nosotras y ayudes a las demás personas que vienen tan asustadas preocupadas por sus bultos en los pechos.





Mucha gracias por estar aqui. Besos.



No hay mal... que por bien no venga.


http://elblogdeagripina.blogspot.com/

avatar
aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922
Edad : 51
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por darkmoon el Sáb Abr 19, 2008 3:50 pm

hola y bienvenida al foro!!!! gracias por compartirnos tu historia esperamos contar contigo pra apoyar a otras q atraviesan por un trago dificil, que valor el tuyo en verdad muxas gracias por estar aquí, lo de las manchitas, no deb ser nada malo pero seria muy bueno consultarlo a tu doctor para lo que necesites por aca me encontrarás un gusto tenerte entre nosotras bienvenida!! sant


http://livingoutthebox.files.wordpress.com/2011/05/m93never-give-up-winston-churchill-posters-

Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!!
vivir, vivir, vivir!!
besitos a tod@s!!
avatar
darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909
Edad : 36
Localización : ya lo saben chicas!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por Kam el Dom Abr 20, 2008 3:11 pm


Hola wapa...

Eh leido tú historia, enfemenino si no me equiboco vienes de alli no?? No sabes cuanto me alegro que te lo pillaran a tiempo y que decidieras sacarte ese fiboadenoma y asi poder darte cuanta de lo que tenias detras.... Imagino que el camino ha sido duro, pero lo importante es que todo ya quedo en el pasado . Me alegro de poder contar aqui contigo, tu experiencia ayudara a muchas personas a armarse de valor y acudir al medico, todo cuanto antes mejor.. Como se ve en tu caso, si se pilla a tiempo ni siquiera hace falta un tratamiento muy agresivo,como la quimio.

Lo que me parece super fuerte es que tubieras dos carcinomas... Menos mal que decideron operarte!! Me alegro un montón, que no fuera a más!!

Sobre esas manchitas comentaselo al medico pero no te preocupes, puede ser efecto secundario de la radio ,,, animo wapisima , te lo pillaron super a tiempo y todo quedo allí!! ;bes;s
avatar
Kam
Admin

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 42
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por Invitado el Dom Abr 20, 2008 9:00 pm

Bienvenida guapa y me alegro mucho de que estes tan estupenda. Las dos formamos parte de ese club en el que cada dia, por desgracia, entran mas mujeres, pero dentro de lo malo de haber entrado en el sin quererlo ninguna es que por suerte hoy en dia lo podemos contar. Gracias por contar tu historia y transmitir la alegria de que lo importante es vivir el dia a dia.
:Floz: :Floz:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al foro

Mensaje por susan el Mar Abr 22, 2008 6:30 pm

Hola Lourdes

Ante todo,quiero felicitarte por haber superado los dos canceres. Te comprendo perfectamente cuando dices que no querías derrumbarte delante de los tuyos,a mi también me pasaba.Si has leído mi presentación verás que a mi me pasó algo parecido,fuí a quitarme lo que parecía un fibroadenoma y resulto ser un carcinoma ductal infiltrante y también fue una cuadrantectomía.No le des importancia a las manchas del pecho,serán de la radio.A mi me dieron 28 sesiones y hacia la 15 sesión tuve que descansar 1 semana porque tenía la piel quemada.
Lo bueno de este foro,aparte de que lo ha abierto una persona estupenda,junto con otras chicas también estupendas jaja aquí todo el mundo es estupendo,es que no escriben los típicos cantamañanas intentendo venderte la cura del cancer.
Bueno,lo dicho:BIENVENIDA y aquí estoy si me quieres preguntar algo o simplemente hablar.

Un beso,Susan
avatar
susan
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1107
Edad : 56
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: hola chicas, me presento:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.