Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 422 el Jue Sep 06, 2012 1:07 am.
Últimos temas
» Hola soy Laura y estoy preocupada
Lun Sep 14, 2015 4:59 pm por Susana

» Necesito información por favor
Mar Jun 17, 2014 11:42 pm por KARLA3

» Bultito en el pecho
Dom Jun 01, 2014 9:06 am por aida

» hola soy Luchy
Jue Abr 24, 2014 6:35 pm por Susana

» Otra más que se une a la batalla
Vie Feb 21, 2014 8:05 am por lulula40

» ALGUNAS PREGUNTAS QUE DEBES HACER A TU MEDICO
Vie Ene 10, 2014 12:04 pm por Susana

» Muy asustada y preocupada
Vie Ene 10, 2014 12:00 pm por Susana

» Muchas mujeres siguen sufriendo dolor un año tras la cirugía para el cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:51 pm por aida

» Ejercicio alivia dolor de medicamento contra cáncer de mama
Jue Ene 09, 2014 1:47 pm por aida

Aida
Administradora

Darkmoon
Administradora

Kam
Administradora

Karla
Administradora

Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Calendario
>

VERO PUEDES PRESENTARTE AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERO PUEDES PRESENTARTE AQUI

Mensaje por aida el Lun Feb 22, 2010 5:17 pm

Hola vero guapa, como me han dicho que tienes problemas para presentarte, aqui te abro este post para que te sea mas facil, ojalá que puedas entrar sin problemas.

No hay mal... que por bien no venga.

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922

Re: VERO PUEDES PRESENTARTE AQUI

Mensaje por Susana el Lun Feb 22, 2010 5:56 pm

:mukss: :mukss: :mukss: jlljl sant ¡¡HOLA,VERO!!.
Si ya leí algo,por el foro,que tenias problemas para entrar,aquí tenemos a Aida,que te ayudará en lo que necesites,mujer...y a todas en general.
Lo importante es que puedas escribirnos,y poder por fin contarnos tu historia mejor,etc.etc."
Es raro,la verdad,que no hayas podido entrar en Sory,pero bueno. sunny
¡¡Venga ánimooo!!Vero,que te esperamos. :flower:

Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362

Mensaje por lilian el Lun Feb 22, 2010 7:12 pm

Bueno Vero con la ayuda de las amigas, ahora tienes tu espacio. Te esperamos no tarde. besos

lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por matilde el Lun Feb 22, 2010 7:48 pm

Hola bienvenida vero cuéntanos guapa espero que te encuentres bien entre nosotras.Un beso

matilde
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1575

Mensaje por reme_a el Lun Feb 22, 2010 9:29 pm

Vero ojala puedas entrar ya sin problemas!!! yo tambien soy del DF, me comento lilian que tu tambien!! que gusto!! te mande un privado con mi email por si quieres hablar! aqui te esperamos guapa!! :bB:

reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076

Mensaje por KARLA3 el Jue Feb 25, 2010 8:28 am

vero este sera tu espacio... esperamos que puedas entrar a sory... aqui estamos para lo que necesites.... sant

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por vero el Vie Feb 26, 2010 7:02 am

hola a todas se que se les puede hacer medio raro que no pueda entra pero asi es claro que ahora con la ayuda de lili y de aida ya pude entrar sobre todo de lili pues me a guiado paso a paso y pues como ven ya estoy aqui quiero contarles mi historia que me imagino que es parecida a las de muchas hace un poco mas de 2 años yo me encontre una bolita en el pecho pero como cuando tenia 25 años me salio una bola en el pecho izquierdo y fue pura grasa la verdad es que no me asuste mucho claro que fui enseguida al doctor pero como tambien enia una bola en el estomago que resulto una hernia pero en ese tiempo el doctor me dijo que era mas importante la bola del estomago y que ya despues veriamos lo del pecho porque segun el era pura grasa yo me hice algunos estudios por fuera y todos resultaron bien supuestamente era grasa pero habia algo que me decia que no que la bolita que yo tenia no era normal para esto ya habia pasado unaño y a tanto hablar con el medico me dio el pase para el centro medico para que me hicieran una biopsia y cual va siendo mi sorpresa que al hacermela resulto que era cancer y del tipo mas agresivo como podran imaginarse sali llorando mi mundo se venia abajo tengo un niño de 10 años y en ese momento solo pense en el mi esposo siempre a sido un apoyo tremendo ese dia una señora se me acerco y platico conmigo me dio la direccion de un doctor que trataba el cancer con medicina ortomolecular dios siempre va poniendo personas en nuestro camino que nos ayudan y aunque no ha sido nada facil el camino siempr e tenido alguien a mi lado que me a ayudado pues en este l lapso perdi ami hermana eso fue un golpe demasiado duro pues ella siempre estaba conmigo echandome porras diciendome que yo iva a salir mi hermana tiene 6 meses que fallecio y todavia me duele mucho pues me hace mucha falta pues siempre era la primera a la que le contaba todo fuera bueno o malo era la primera en saberlo y aora que me dieron la buena noticia de que voy bien de que ya no me van a dar mas quimio solo voy a terminar la radio y descanso un mes mas y empiezo a tomar la pastillita llamada tamoxifeno claro ahora estoy muy contenta pero para llegar aqui e pasado por tantas triztesa por tantas cosas que me hicieron sufrir muchos problemas pero dios es muy grande y sigo aqui llena de ganas de vivir y deseando tene muchas amigas gracias porque al estar escribiendo siento que se los estoy diciendo personalmente y ustedes me han escuchado gracias por hacerlo

vero
Novata
Novata

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Campanilla el Vie Feb 26, 2010 1:44 pm

Bienvenida Vero guapa!!! aqui te sentiras muy bien con las chicas!!

:bB: ;Enamorada;

Campanilla
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por aida el Vie Feb 26, 2010 1:55 pm

Hola VERO ante todo al foro.

Imagino que lo has debido pasar muy mal, aparte del cancer, el haber perdido a tu hermana y en el momento más inoportuno, pero me alegro mucho que por fin esté acabando tu pesadilla.

Me alegro mucho que estés aqui con nosotras para compartir tu experiencia y me encantaría que te quedaras aqui porque hay muchisimas chicas que entran asustadas y nosotras estamos aqui para apoyarlas y tu puedes poner tu granito de arena si quieres.

Un abrazo muy fuerte guapa.

No hay mal... que por bien no venga.

http://elblogdeagripina.blogspot.com/

aida
Admin

Cantidad de envíos : 18922

Mensaje por darkmoon el Sáb Feb 27, 2010 3:37 pm

ay meloncito, lamento muchisimo tu perdida, un hermano o hermana es lo más cercano que tenemos en nuestro corazón, pues siempre son nuestros complices y mejores amigos apesar de todo lo malo que nos podamos decir anim piensa que ahora es un angelito más que te cuida desde arriba y que esta feliz porque estas mejorando dia a dia, puedes contar conmigo para lo que gustes, y bienvenida a sory, te envio un abrazo super fuerte de oso!!!

http://livingoutthebox.files.wordpress.com/2011/05/m93never-give-up-winston-churchill-posters-

Si la vida te da limones, haz limonada yo te ayudo!!
vivir, vivir, vivir!!
besitos a tod@s!!

darkmoon
Admin

Cantidad de envíos : 5909

Mensaje por reme_a el Lun Mar 01, 2010 8:33 pm

Vero hermosa que bueno que pudiste entrar al foro, lilian nos platico de ti, yo tambien soy del df, ya te agregue al messenger haber si podemos platicar, solo una vez te encontre conectada pero no tuve respuesta, seguramente no estabas en la computadora en es momento. Me encantaria platicar contigo, lamento mucho la perdida de tu hermana, espero en Dios que pronto encuentres consuelo y te de mucha fortaleza y animo. Me da gusto que ya estes mucho mejor. :bB: BIENVENIDA!

reme_a
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1076

Mensaje por magaco67 el Mar Mar 02, 2010 1:17 pm

HOLA VERO, sant
LAMENTO MUCHO LO DE TU HERMANA, ES MUY TRISTE PERDER A ALGUIEN QUERIDO, PERO SI ENCIMA SE PIERDE EN TUS CIRCUNSTANCIAS ES MUY DOLOROSO.
YO TE COMENTO QUE TAMBIEN TENGO UN TIPO DE CANCER MUY AGRESIVO, HASTA TAL PUNTO QUE ME QUITARON UNA MAMA Y ME TIENEN QUE QUITAR LA OTRA, QUE ES MI SIGUIENTE PASO, PERO LA VIDA TE ENSEÑA A SEGUIR A DELANTE Y A LUCHAR, YO APRENDO TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO, Y PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LLEVA UNA CRUZ MAS GRANDE QUE LA MIA.
AQUI VERAS QUE TODAS LAS CHICAS TE DAN MUCHO ANIMO Y SIEMPRE TE ESTAN APOYANDO.

YA SABES A LUCHAR Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA LO QUE NECESITES.

UN BESO
toma

magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por "anapi" el Mar Mar 02, 2010 3:34 pm

sant AL FORO ,SIENTO MUCHO LO MAL QUE LO HAS PASADO ,PREGUNTO ¿ QUE ES ESO DE MEDICINA ORTOMOLECULAR ?ES QUE NO LO HE OIDO O AQUI LO LLAMAMOS DE OTRA FORMA sunny

"anapi"
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1922

Mensaje por Susana el Mar Mar 02, 2010 5:10 pm

sant rosa Vero!!..¿Como estás?
Acabo de leer tu historia,ahora y me imagino lo duro que ha tenido que ser todo para tí,seguro.
Es un choc,fuerte todo y además,perder a una hermana,ha debido ser muy "fuerte"¡¡lo siento,guapa!!que tuvieras que pasar por tanto.
Pero como tú dices,amiga...en esta vida se abren puertas y hay que seguir mirando hacia delante,pese a lo sufrido.
Yo tb pasé un "Cancér de Mama",muy jovencita con 33años.Con un pequeñín de casi 2añitos,fué tremendo para mí.
Pero hoy día,me siento curada..y sigo adelante,porque se puede salir de todo,si se coje a tiempo.Tú has tenido mucha suerte,y "gracias a Dios"te pondrás bien,ya verás.
Aquí puedes contar con nosotras,siempre que quieres,que te ayudaremos en lo posible,vale.
¡¡Mucha fuerza, positiva!!y adelante VERO.
¡¡MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!. geek

Susana
Usuaria meritactiva
Usuaria meritactiva

Cantidad de envíos : 4362

Mensaje por vero el Miér Mar 03, 2010 3:20 am

gracias por su recibimiento espero seguir contando con todas y poder platicar miren segun yo ya envie otro mensaje pero no se si si se envio espero que si se envien un beso a todas

vero
Novata
Novata

Mensaje por YeKa el Miér Mar 03, 2010 6:00 pm

Vero bienvenida a Sory!!!! Siento mucho lo de tu hermana, y quiero que sepas que en este foro tb puedes hablar de todo lo que quieras, que te puedes apoyar en nosotras en cualquier momento que lo necesites, las chicas de aqui son todas maravillosas. Un besazo y muchisimo ánimo wapa!!!!!

YeKa
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 386

gracias por tus palabras yeka

Mensaje por vero el Jue Mar 04, 2010 12:24 am

gracias yeka ya le estoy agarrando la onda a esto y si espero poder ser amiga de todos pues siempre de alguna manera necesitamos contar con alguien pues no siempre podemos solas y ahi es cuando nesecitamos esa mano que nos ayude a salir y seguir luchando un beso enorme y gracias

vero
Novata
Novata

Mensaje por deyluna el Jue Mar 04, 2010 12:51 pm

HOLA VERO PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA AL FORO, LAMENTO TODO LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR ENTRE LA ENFERMEDAD Y LO DE TU HERMANA.
PERO AHORA TU YA ESTAS MEJOR Y CON MÁS FUERZA PARA IR SUPERANDO LOS CONTRATIEMPOS TE AMNDO UN BESITO GRANDE Y HASTA PRONTO

deyluna
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1116

Mensaje por KARLA3 el Vie Mar 05, 2010 9:24 am

hola vero... me dio mucha alegria leer que poco a poco vas saliendo ya de todo esto... lamento lo de tu hermana pues yo que no tengo a ninguno de mis padres se lo que se siente la perdida de alguien de tu familia y es muy duro .... te mando un abrazo grande.. veras como te gusta sory.. ojala sigascon nosotros.. un beso

:bB:

KARLA3
Admin

Cantidad de envíos : 9213

Mensaje por lilian el Sáb Mar 06, 2010 7:27 am

Hola Vero, como me alegra de leerte por aca. Cómo va tu radio, cómo te has sentido?
cuanta bievenida, te lo meeces. besos

lilian
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por MAR63 el Dom Mar 14, 2010 9:02 pm

VERO HE LEIDO TU HISTORIA Y ME HA CONMOVIDO QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES PERO AHORA TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO Y VIVIR TU VIDA AL LADO DE LOS TUYOS A TU HERMANA SIEMPRE LA LLEVARAS CONTIGO Y DESDE EL CIELO TE CUIDARA SE LO DOLOROSO QUE ES PERDER A UN SER QUERIDO YO PERDI A MI PADRE POR CULPA DE ESTA ENFERMEDAD Y NO HAY UN SOLO DIA QUE NO ME ACUERDE DE EL SUEÑO MUCHO CON EL Y LO ECHO MUCHO DE MENOS PERO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE AUNQUE SEA POR NUESTROS HIJOS UN BESO Y BIENVENIDA AL FORO sant

MAR63
Usuaria activa
Usuaria activa

Cantidad de envíos : 1009

Mensaje por magaco67 el Dom Mar 28, 2010 4:11 pm

Vero que tal estas???, espero que cada dia un poco mejor.
Un beso toma

magaco67
Usuaria perezosa
Usuaria perezosa

Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba